Funciones para gestión de comuniades

Estoy interesada en saber cuales son las funciones que se realizan en una gestión de comunidades de propietarios.. El caso es que queremos cambiar de administrador y quiero saber si yo como propietaria puedo hacer las funciones de la gestión..

1 respuesta

Respuesta
Usted perfectamente puede actuar como secretaria de la comunidad, deben nombrarla en junta de propietarios por mayoría.
Las obligaciones se describen en el art. 20 LPH y también cada empresa en sus contratos establece otras adicionales como contraprestación a los honorarios que percibe.
Por favor cierre y valore la respuesta.