¿A quien corresponde pagar la sustitución del balcón de la finca por peligro de caer ?

El balcón de mi piso que cae a una avenida se continua con el de la vecina de al lado formando un solo bloque . La balconada es de hierro y se ha deteriorado de tal forma que a la vecina ya le ha caído un barrote con el consiguiente peligro de lesionar a algún viandante que pase por debajo . Mi pregunta es ¿quien esta obligado a sustituir y pagar dicha balconada ?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La comunidad de propietarios