Cuota de participación comunidad de vecinos

Hola, mi pregunta es la siguiente: Un acuerdo sobre el reparto de cuotas(el recibo de la comunidad) me afecta también a mi si yo soy propietario posterior a ese acuerdo (nuevo propietario).

Respuesta

A partir de la fecha de adquisición del inmueble asume su participación en la Comunidad de Propietarios a todos los efectos.

Ello implica que cualquier acuerdo válidamente aprobado por la Comunidad de Propietarios le vincula, tanto si es realizado con anterioridad o es posterior a la fecha de adquisición. Sea de orden económico, de cuota de participación o cualquier otro