Toldo en fachada interior y exterior

Mi piso tiene "fachada interior" donde está la terraza y en la "fachada exterior" hay el balcón. Entonces, ¿los toldos de las dos fachadas han de ser iguales por ley o no? ¿O solamente depende de los vecinos?

Respuesta

La comunidad debe mantener una estética uniforme y lo que debe es aprobar un tipo de toldo con colores establecidos y cada vecino debería elegir su toldo tanto interior como exterior siguiendo esa estética.

Hay comunidades que no han regulado la estética en junta y en ese caso cada vecino pone el toldo con los colores que prefiera esto no es ni lo ortodoxo ni lo habitual pero depende de la comunidad que exija esta estética o no.