Dudas sobre mi administrador de comunidad

En mi comunidad tenemos un administrador que nos cobra por sus eservicios, hasta aquí normal, no obstante observo que en el presupuesto económico incluye una partida mensual por gastos como "minuta graduado social", ¿no esta incluido en los gastos de un administrador de fincas el tener un graduado social en nomina e incluir en los Honorarios de administración este gasto? Graciasi por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Tienen que ver el contrato que tiene la comunidad con el administrador si la comunidad lo ha aceptado o no, de todos modos hable con el y que le explique en qué se basa ese cargo.

Los contratos privados o en este caso suelen ser de mandato pueden ofrecer cualquier clausula que acuerden las partes y si no figura en el contrato y no esta aceptado no puede facturarlo.

De todos modos el mercado es amplio y hay gran variedad de ofertas con lo que también pueden comparar.