¿Estoy obligada a pagar daños de la puerta del ascensor cuando he estado de obras?

Hola:

he estado de obras y no recuerdo si se ha arañado el ascensor al bajar los escombros, Mientras yo he estado de obras, otros vecinos también y otros después de mi. Yo termine hace mes y medio y ahora me dicen que si voy a pintar las puertas, estando mi vecino de al lado tirando escombros desde hace 15 días. Cuando he preguntado en su momento al administrador en varias ocasiones si había quejas me dijo que no.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los daños los ha causado usted, sí, está obligada.