Solicitud de documentación comunidad

Tengo un problema con el presidente de mi comunidad, resulta que llevo sobre un mes y medio solicitándole los libros de actas y cuentas de la comunidad.

Se realizo una reunión donde se lo volví a pedir y me los negó de nuevo, diciéndome que como no estaba al día no tenia porque dejármelos y si me los dejaba era con el delante y en otra reunión.

He recibido el acta de dicha reunión, pero en la cual no se refleja mi solicitud de los libros de actas.

Ya no se que pensar al respecto, tantas trabas a que realice varias comprobaciónes que necesito realizar.

¿Qué puedo hacer para que no siga privándome de ese derecho como propietario?

1 respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos y le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude.

En el acta, tendría que haber solicitado expresamente que figurara esta cuestión, si lo hizo y no figura, deberá mandar una carta para que se incluya, reservándose los derechos a impugnar este acta si fuera aprobado...

Es muy habitual, que no le dejen los libros, acogiéndose a la legislación sobre protección de datos, pero seguro que no deberían ponerle problemas con que usted los estudie en presencia del presidente...