Yo he denunciado a mi comunidad de propietarios por daños producidos por una terraza(común), han sen

Yo he denunciado a mi comunidad por los daños producidos por una filtración de una terraza comunitaria sobre mi vivienda. El Juez condena a la comunidad a pagarme 2568 euros que valoró el perito para efectuar la reparación.(Somos 5 con el del bajo)

¿Tengo que pagar yo la parte proporcional de comunidad o lo tienen que pagar los otros 4?

Respuesta

Como parte de la comunidad tiene que pagar la parte correspondiente al arreglo pero no debe pagar los gastos judiciales ni costas de la reclamación puesto que si lo hubieran arreglado en tiempo y forma no habrían llegado a ese extremo.

Mucha suerte y feliz año