Pago cuotas comunidad

Soy presidente de una comunidad de propietarios y tenemos un propietario que nos adeuda 1300 euros de cuotas de comunidad.Hoy nos hemos enterado que el piso ha sido embargado por el banco.Mi pregunta es: ¿ Quien debe pagar esas cuotas atrasadas?.Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Póngase de inmediato en contacto con la entidad bancaria por supuesto para que contemple esta deuda pendiente.

¿Tienen presentada demanda contra el moroso?, si no es así sería interesante interponerla de inmediato.

De todas formas la entidad intentará colocar el piso en el mercado y para ello necesitará la certificación de estar al día de las cuotas comunitarias.