¿Se puede cerrar con llave la puerta de acceso a la azotea?

¿Se puede cerra la puerta de acceso a la azotea comunitaria?

La azotea no esta comunicada con la calle de ninguna forma, ni es transitable.

La cuestión es: se puede cerrar la puerta de acceso a la azotea comunitaria de modo que para acceder a dicha azotea desde la escalera se deba emplear una llave?

¿O debe dejarse abierta porque se considera una vía de evacuación?

1 respuesta

Respuesta

No se considera una vía de evacuación, las ventanas de las escaleras si, el tejado no, pero lo normal es que se cierre con una llave standard para que puedan acceder ajenos a la casa por ejemplo los del gas.