¿Cómo saber si una terraza es comunitaria?

Pertenezco a una comunidad de propietarios y mi pregunta es la siguiente,¿cómo puedo saber si una terraza es comunitaria? Puesto que en mis escrituras no pone nada de esa terraza. El problema que tengo es que la comunidad decidió arreglar esa terraza que dice ser comunitaria al cual esta situada en un piso, ¿y la tenemos que pagar todos los vecinos .y si es comunitaria que derechos tengo sobre ella?
Respuesta

Si el interesado es usted, tiene que reflejarse en la escritura. En ella debe figurar si la terraza es común de uso privativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tiene que ir al registro de la propiedad de su localidad y pedir copia de la escritura de obra nueva y división horizontal o título constitutivo allí vendrá reflejado el carácter de la terraza si es comunitaria, tiene uso y disfrute exclusivo o es privativa.  Art. 5 LPH