Colocación de wifi en la comunidad

Que es necesario para poder colocar una linea wifi para toda la comunidad?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Simplemente acordarlo en junta figurando el punto en el orden del día seria suficiente el voto favorable de un tercio de los propietarios que a su vez representen un tercio del total de las cuotas de participación de la comunidad.

El coste de dicho servicio no se podrá imputar a aquellos que no voten a favor del acuerdo y si posteriormente quieren acceder al servicio deberán pagar la parte proporcional que deberían haber pagado debidamente actualizada, en virtud del art. 17.1 LPH

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html