¿Puede un vecino denunciar por algo que aunque parece no ser legal dejó echo el constructor?

Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Cuando estaban construyendo nuestro bloque el constructor se supone q debía aver dejado terrezas de dos por dos sólamnte, pero a algunos vecinos por hacernos el favor, nos dejó ampliada la terraza dos otres metros mas. Ahora y despues de 8 años un vecino dice q denunciara. Eso puede perjudicarme?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El vecino lo que denunciará será una ilegalidad urbanística, la cual irá por el trámite correspondiente. Que le pueda perjudicar o no depende de si ha prescrito la acción o no, y eso es bastante subjetivo. En principio la ilegalidades urbanísticas prescriben a los 4 años, pero habría que ve rel caso concreto.

Faltarían datos para un dictamen mas acertado.

el caso concreto es el caso de la terraza, que se supone que sobre planos es una terraza de dos por dos y la que yo tengo en mi piso es mas grande (unos 8 metros cuadrados) el caso es q este vecino dice que m va a denunciar a mí porq dice q tiene los planos y que no corresponde con lo q tenemos por lo q él deduce q la hemos ampliado nosotros cosa que no es cierta, y entonces mi pregunta seria si puede denunciarnos a nosotros como propietarios.

Lo denunciará a usted si puede demostrar que usted ha hecho la obra, sino tendrá que denunciar el hecho de que haya metros de más y demostrar él desde cuando están hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas