Pago gastos local comercial obras edificio

Buenas tardes:

En nuestro edifico hemos realizado unas obras para adaptarnos a las especificaciones de la norma I.T.E y debemos solicitar licencias para realizar las obras y se ha decidió contratar a un arquitecto para que gestione la dirección de obra. MI pregunta reside si el local comercial debe pagar la parte que le corresponde según su coeficiente tambien en estos gastos.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá del tipo de obra requerido para adaptarse.

hola.

estas obras corresponden a la reparación de las fachadas, patios y terrazas.

un saludo

Le corresponde el pago en la proporción determinada en el coeficiente de propiedad del local

------------------------------------------------------------------------

Gestionamos el cobro de impagados en Comunidades de Propietarios

Http://www.monitorio.net