Un moroso de mi comunidad dice que solo debe la comunidad y no las extras del ascensor y pintura

En mi comunidad se puso el ascensor nuevo y se resano el edificio y se pinto esto lo pagamos todos los propietarios con un préstamo bancario, uno de los propietarios vendió su piso y el nuevo propietario dice que solo tiene que pagar la comunidad pero no las extra del ascensor y resanado del edificio.¿ Debe de pagar las extras o no?.

1 Respuesta

Respuesta

¿El administrador le dio al dueño anterior algún certificado de como estaba el piso sin recibos pendientes?

No le dio ningún certificado al dueño anterior

Pues entonces lo tiene que pagar todo el dueño actual y este a su vez le tendrá que reclamar dicha cantidad, me da que se lo ocultó, ahora que el notario es el que le debía de haber solicitado dicho documento.