Pintar barandilla exterior...

Hola buenas tardes,quiero pintar una barandilla de hierro convencional que tengo en mi jardín,y me gustaría saber los pasos a seguir junto con los materiales adecuados,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿A qué se refiere con los pasos a seguir?

Buenos días,perdón por el retraso.Me refiero a que mi barandilla esta pintada de color verde,y la duda es si tengo que eliminar por completo toda la pintura antingua,rincones incluidos o si puedo pintar encima sin ningún tipo de problema?Y sino pintara encima cuales son los pasos a seguir?Si debo aplicar algun producto para extraer la pintura o simpllemente con papel de lija?Si debo aplicar algun producto despues de lijar y antes de pintar?Y por ultimo que tipo de pintura seria la apropiada?Gracias de antemano..

Para que le quede mejor lo optimo es lijar la pintura anterior y darle una base antioxido primero y luego una pintura de exteriores, acuda a cualquier tienda de venta de pintura de su localidad y le asesoraran sobre las diferentes marcas y posibilidades que tiene en función del clima de su provincia, humedad, proximidad al mar...

Si el agua no cae a la calle directamente y simplemente se evacua por el desagüe hay ningún problema usted no esta molestando a nadie y el desagüe esta precisamente para eso y para el agua de lluvia.
Lo que no podría hacer es si ese agua estuviera cayendo sobre el resto de vecinos, en sus terrazas, ventanas... art.9.1 LPH en sus apartados a) y b)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas