Comunidad

Tengo un bajo comercial y mis escrituras-estatutos me pone lo que me pertenece pagar y lo que no "me pertenece tejado, fachada no, una terraza y unos pasillo que hay en el exterior, es como una especie de soportal. Gastos de portales etc... No me pertenece"
Es un bloque con cinco portales y unos bajos comerciales, para acceder a los portales hay unos pasillos que son los que menciono anteriormente. Hasta ahora no he tenido que pagar ninguna cuota pero ahora quieren poner un administrador de fincas y nos dicen que los gastos del administrador también lo tenemos que pagar los bajos.
Mi pregunta es la siguiente, tengo que pagar esa cuota de administrador.
Gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Creo que la respuesta que busca es otra pero yo solo puedo decirle lo que establece la ley, esatobligado a pagar su parte proporcional en función a su porcentaje de participación de los gastos de administrador art. 9.1e LPH excepto que en las escrituras o estatutos se le exima y por lo que establece en la pregunta no parece que sea el caso.