Duda sobre el libro de actas

Actualmente estamos intentando la instalación del ascensor
dado que en las ultimas 2 reuniones ha habido problemas con algunos vecinos, hemos planteado la opción de firmar varias cuestiones como es la nueva presidencia y la instalación del ascensor individualmente, es decir, yo mismo iría casa por casa y entregaría una hoja donde se expusiera las cuestiones a firmar, indicando en dicho documento el numero de acta correspondiente, en vez de ir con el libro de actas por problemas con el presidente
Es válido hacerlo así, vecino por vecino, ¿y hacerlo en una hoja suelta en vez del libro de actas?

1 Respuesta

Respuesta
El Libro de Actas, no es preceptivo que lo firmen los asistentes, basta con que estén relacionados los mismos en la sesión de que se trate.
Lo que sí es preceptiva es la firma del Presidente y del Administrador o si no lo hubiere el Secretario, que son los que darán fe de que la reunión se celebró y quienes asistieron a la misma.
La pregunta no admite más respuestas