Compra de trasteros anejos con IBI distinto

Buenas,
Hace tiempo en mi comunidad hicieron trasteros, de los cuales en su día yo no quise participar económicamente en su realización. Renuncie a la compra de uno, por lo que un vecino se lo hizo y lo pagó. Ahora a mi me interesa comprarlo. Me he interesado en el estado de estos trasteros y he observado que los trasteros los tiene anejos a la vivienda, pero en el registro de la propiedad aparecen tres números fijos (IBI). Mi duda es si puedo comprarlo, si hay un precio establecido por ley (al ser terreno común) y cuales son las gestiones que debo realizar para su compra.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio fijo no hay se lo venderá en lo que quiera el vecino como si se lo regala. Los tramites en cuanto lleguen a un acuerdo es ir al notario y realizar la venta.