Actividad molesta en planta baja

Buenos días.
Recientemente han alquilado la planta baja que esta situada debajo de mi piso, y todas las mañanas a las 6:30 horas, me despiertan con el ruido de la apertura de puerta y con las voces de gente que acude.
Este local lo utilizan para el almacenaje de abonos y productos fitosanitarios varios, y como punto de reunión de luna cuadrilla de trabajo agrario.
Los shunts de los baños de los cuatro pisos que esta encima, están comunicados con este local.
El local no esta registrado con ninguna actividad.
Le he trasladado al propietario y al alquilado, que por lo menos engrasen la puerta, pero al parecer han hecho caso omiso a la petición.
¿Qué es lo que puedo hacer?¿Puedo acogerme a la legislación que regula las actividades molestas, insalubres y peligrosas? Si es así, ¿como debo actuar?

1 respuesta

Respuesta

El Decreto 2414/1961, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. (Vigente hasta el 17 de noviembre de 2007), fue derogado por la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, norma que le indico donde encontrarla.

http://www.madrid.org/rlma_web/html/web/Descarga.icm?ver=S&f=e_l_34_2007.pdf

Puede interponer una queja-denuncia por escrito, ante el Ayuntamiento de su localidad en base a dicha normativa, así como por la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.

http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/18/pdfs/A40494-40505.pdf

Ruego cierre y valore