Ayuda! La administradora se niega a pagarme la limpieza de escalera.

Necesito ayuda!! La administradora se niega a pagarme la limpieza que realizo de la escalera porque mi hija que tiene un piso allí debe varios recibos. Puede negarse a pagarme a mi que soy su madre y que vivo en otra casa los trabajos que realizo de limpieza?? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El presidente debe respetar los contratos que firma y cumplir con los vencimientos de los pagos.

Si existiera un problema de abono de cuotas el es él, el que debe iniciar los tramites oportunos para su cobro. ( Proceso monitorio contra los que deban alguna cantidad )

Ruego cierre y valoración

Gracias por la respuesta, pero yo no tengo ningún tipo de contrato limpio la escalera y me ingresan el dinero en la cuenta. Que tengo que hacer para que me paguen lo que me deben?

Gracias

Aunque no tengas contrato, posees recibís de dinero, ingreso en tu cuenta con sus justificantes.

Estas de alta en la seguridad social.?

Tengo los ingresos detallados en la cuenta corriente, Estoy de alta en la seguridad social porque estoy viuda y cobro una pequeña pensión. La empresa de limpieza no me ha dado de alta. Muchas gracias.

Un contrato de palabra lo va a considerar como legal y si lo puedes justificar con los ingresos en cartilla, adelante.

Debes analizar con la SS la compatibilidad de prestaciones que percibes con la de un hipotético contrato por horas de limpieza.

Podría ud. reclamar a la comunidad / empresa la cotización de la seguridad social de los meses trabajados en estas condiciones.

Envíenles un burofax de sus actuaciones y de sus intenciones.

También seria recomendable que regularizara los pagos pendientes su hija si fuera así ( que llegara a un calendario de pagos, en el caso que la deuda fuera correcta y aceptada por ambas partes)

Ruego cierre y valoración

www.mbfincas.es