Solicitar exención cargos Presidente o Secretario.

Soy 43% discapacitado y padezco cuadro ansiaco-depresivo. No me encuentro con capacidad para ostentar los cargos de Presidente o Secretario de mis Comunidades de Propietarios. ¿Qué pasos legales tengo que dar para solicitar la exención?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que acudir al juzgado presentando los papeles que justifiquen su discapacidad y enfermedad y el juez le eximirá, puede hablar antes con la comunidad para evitar todo este papeleo y que le cambien en junta avisándoles que si no lo hacen tendrán que acudir al juzgado y el juez le eximirá en virtud del art. 13.2 LPH