Duda deuda constructora

Hola buenas tardes, tengo un problemilla que no se si me repercute directamente o no.
Hace unos días me dejaron una notificación en mi buzón a nombre de la constructora a la que yo le compre mi piso, en una notificación de embargos, yo me presente con esa notificación en el juzgado y me dijeron que es una deuda que tiene la comunidad de mi piso de antes que yo lo comprara.
Yo firme ante el notario que ese piso lo compraba libre de cargas, he preguntado y me han dicho por ahí que si esta libre de cargas que no me preocupe, pero por otro lado me dicen que tratándose de la comunidad no se sabe.
La notificación viene a nombre de la constructora no a mi nombre lo que pasa es que ya no sabían donde dejársela yo creo, porque creo que ya no están en el sitio donde estaban anteriormente.
¿Tengo algo que ver yo en todo esto? ¿Me perjudicara a mi en algún momento?
No se, tengo muchísimas dudas y espero que no tengo nada que ver con esto.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es a nombre de la constructora no tiene porque preocuparse, no tiene nada que ver ni con usted ni con la comunidad, es un problema de una empresa privada que nada tiene que ver con usted ni con su comunidad.
La crisis actual ha hecho que muchas constructoras quiebren, den suspensión de pagos... y me temo que este será uno de los muchos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas