Se incumplen las reglas de la comunidad por los hijos de propietarios y la directiva no hace nada.

Llevo un año luchando por evitar todos los días los molestos gritos, pelotazos y destrozos de los falsos techos por los hijos de varios propietarios de mi edificio. He mandado, reiteradamente, denuncias a la Comunidad sin recibir respuesta alguna. No hay manera de descansar, ver la televisión, escuchar música o estudiar con mi hija. La comunidad de propietarios ha decidido poner el una zona común, bajo votación, unas porterías de fútbol para las ocasiones de juego y jugar con pelotas de gomaespuma para evitar molestias. Se han saltado la votación y han puesto porterías de maderas ancladas al suelo y pintado en el piso las lineas de un campo de fútbol. Evidentemente la comunidad está formada por padres de estos molestos futbolistas.

Mi preocupación y el derecho al descanso crece cada día al igual que mi impotencia sobre qué hacer legalmente. Agradecería vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Debe mandar un burofax a la comunidad apercibiendoles del incumplimiento en el acuerdo y que de no subsanarlo en un plazo de tiempo determinado por ejemplo 15 días tomara medidas legales.

Si hacen caso omiso solo puede denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas