Renuncia de Presidente

En nuestra comunidad se ha hecho el cambio de Presidente y el presidente entrante es una persona mayor y quiere eximirse de dicha responsabilidad. Nos quiere llevar a juicio.

La pregunta si el juez nos obliga a paga las tasas,... El presidente entrante debe pagar su derrama correspondiente a las tasas, abogados,...

Nuestra Comunidad creemos que si por que al denunciar a la Comunidad el forma parte la misma.

1 respuesta

Respuesta

Nadie queda eximido de un gasto comunitario. Deberá pagar la parte que le corresponde, ya sea por coeficiente o a partes iguales.

Gracias por contestación.

Puede eximirse de ser presidente por su avanzada edad?

Gracias por su respuestas.

Npgcc

La ley no dice nada al respecto, siempre que tenga las facultades para poder ser presidente. No obstante deberá acudir a un juez y resuelva.

La pregunta es: ¿Vamos a elegir a un presidente que no quiere ser?, ¿Qué garantías tenemos que va a ejercer su cargo como corresponde y no va a pasar de todo?. Como ven, esto, depende de ustedes.