Goteras en un ático

Tengo un ático de propiedad que desde hace más de seis meses sufro de goteras y el interfono no funciona.
He pedido a la comunidad que me solucione varias veces, pero los meses pasan sin que hagan nada, solo me comentan que buscan presupuestos.
¿Qué puedo hacer para que me solucionen el problema?
Ante todo, agradezco su dedicación de antemano.. Muchas gracias
Respuesta
Mande un burofax con acuse de recibo al secretario en el que exprese el tiempo que lleve reclamándolo, la obligación de la comunidad de arreglarlo en virtud del art. 10.1 LPH y dándole un plazo de tiempo (10-15 días) transcurrido el cual tomará medidas legales en caso de no arreglarlo.
Si hacen caso omiso hable con su seguro de hogar, lo normal es que tenga contratada defensa jurídica para que procedan a reclamar judicialmente el arreglo.
El burofax mándelo de momento solo con acuse de recibo para que le salga más barato, en caso que hubiera que denunciar (no creo que haga falta) puede pedir la certificación de texto, tiene 6 meses.
Gracias por todo, finalmente han hecho una reunión de vecinos y se ha acordado reparar las goteras, ¿acaso será porqué ya afecta a más vecinos?