Demanda impagos copropietarios

Buenos días:
4 copropietarios de una vivienda a partes iguales. Dos hacen sus transferencias de 1/4 del recibo a la cuenta de la comunidad todos los meses y otros dos no pagan por tanto estos recibos están incompletos.
La comunidad va a demandar a la copropiedad. Los copropietarios que pagan, ¿que posibilidades tienen de salir condenados a pagar costas?...entiendo que de las deudas nada puesto que ellos no las tienen.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

ERROR, los copropietarios "que pagan" sus deudas son responsables SOLIDARIOS de la deuda de la totalidad del piso, así que serán condenados, igualmente, en costas, deberían pagar la parte de los demás y "repetir" contra los que no pagan...