¿Lonjas deben pagar cambio de portal y pintura de escalera?

Vivo en una comunidad de cinco vecinos en la que hay dos lonjas las cuales tienen un sexto de cuota de participación. Pues bien, hace poco hemos cambiado la puerta del portal y tenemos pensado pintar la escalera. Y uno de los propietarios de las lonjas dice que ellos no tienen que pagar la parte correspondiente del cambio de la puerta ni de la pintura. Me gustaría saber si eso es cierto y si deben pagar me gustaría saber donde puedo encontrar la documentación para poder demostrarles que están obligados.

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que consultar la escritura de división horizontal de la comunidad allí viene si están eximidos o no pero lo normal es que no se les exima y deban contribuir en virtud del art. 9.1 e) LPH.