Pintar patio de luces

Vivo en un bajo con asceso desde mi cocina a un patio de luces de uso y disfrute; la comunidad quieren pintar los patios pretenden pasartodas las cosas por micasa andamios etc ¿me puedo negara que pasen por mi casa pues el presidente dice que no me puedo negar que consecuencias me puede traer el negarme

1 Respuesta

Respuesta

Los patios son propiedad de la comunidad, así pues, si no hay ruta alternativa, debe soportar la servidumbre de paso para obras.

Consecuencias: que un juez le obligue a permitir esa servidumbre. Evidentemente, si la cosa va por vía judicial, le ocasionará gastos adicionales.