Obligaciones administrador de fincas

Buenos días, tengo un piso en venta vacío y el otro día fui a verlo y tiene goteras en el techo del aseo. Hablé con el administrador para que me ayudara en el problema con el vecino de arriba y me dijo que "no es su obligación y no tiene que hacer nada".
Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene que ayudarme por se el administrador o está fuera de sus obligaciones como tal?
Al no vivir en dicho piso, no sé ni quien es el dueño del piso de arriba ni como comunicarme con él.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y según nos plantea el caso, parece que se trata de un perjuicio ocasionado de un vecino a otro, es decir, que sería una cuestión entre particulares, con lo que, efectivamente, el administrador del edificio no tendría competencia sobre la cuestión.
Otra cosa sería que, como cortesía profesional, su administrador avisara al vecino en cuestión de su interés en ponerse en contacto con él, no facilitándole a usted directamente sus datos de contacto, ya que haciendo esto incumpliría la normativa sobre protección de datos.