Cambio de ascensor

Hola en mi comunidad tenemos un ascensor que en la ultima revision le dieron falta leve, la proxima revision es dentro de un par de años, los vecinos quieren cambiarlo y yo arreglarlo ¿estoy obligado a pagar la cuota que me toca o solo una parte por que la mejora no es obligatoria?
Respuesta
Si el cambiarlo esta aprobado por la mayoria de los vecinos, usted tendría que pagar el total de la cuota.
Si no esta interesado en el cambio, lo que puede hacer es no pagar nada y que pongan una llave para que usted no pueda usar ese ascensor.