Se puede votar para echar al Administrador-Secretario

Recurro a ustedes ya que en otras ocasiones me han ayudado mucho. Y mi pregunta en esta ocasión tiene relación con otras que ya les he consultado.

Le ganamos una demanda a la Comunidad, realmente al Administrador-Secretario, y no queriendo dar su brazo a torcer esta dañando mucho a la Comunidad no ejecutando la Sentencia, como es en derroche de calefacción, por el sistema empleado de calculo y en costas judiciales, ademas de provocar enfrentamientos constantes entre los vecinos. Ha convocado una Junta que es repetición de otra que el Juzgado declaro nula y ha obligado a repetirla, en dicha Junta uno de los puntos del Orden del día es "renovación de cargos", el Presidente y Vicepresidente esta recogido en acta como se deben de renovar, rotativo, pero en ningún acta se recoge como ha de renovarse al Administrador-Secretario y que yo sepa no existe ningún contrato que nos una a él, pero hasta ahora siempre se ha renovado año a año sin mas. La pregunta ¿Se puede en esta Junta, al tratar la renovación de cargos, pedir que no se vote la renovación del Administrador-Secretario? ¿Que problemas puede haber.?

Permitanme otra pregunta, ¿qué se puede hacer, para que el Presidente se vea obligado a recepcionar una solicitud de Junta Extraordinaria, con mas del 29% de solicitantes, y que ya ha rechazado al entregársela en mano? Esta negativa viene dada por orden del Administrador ya que se trata de pedirle explicaciones de decisiones importantes que ha tomado dicho Administrador sin contar con los vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

En la renovación de cargos es obligatoria también la renovación del administrador, con votar no renovarle y que salga así la mayoría de los presentes y representados dejara de trabajar para la comunidad, en la misma junta establezcan un plazo para la devolución de la documentación de la comunidad por ejemplo 15 días transcurrido el cual apercibanle que la comunidad le demandara por apropiación indebida.

Si el presidente rechaza la convocatoria mandensela por burofac y si también lo rechaza convoquen ustedes mismos la junta, será totalmente valida, incluyan en el burofax el día hora y lugar y los puntos del orden del día así como las firmas de los propietarios que supongan mas del 25% de la comunidad.