Antiguo dueño tiene deuda derrama comunidad, ¿Quién paga?

Compré piso y el antiguo dueño expresó que la vivienda estaba libre de cargas, derramas etc. En la firma de escrituras, lo que quedó reflejado como tal, además de comprobar recibos de 2 últimos meses que estaban al día en pagos de comunidad. Ahora la administración de la comunidad me reclama dinero por concepto de derrama anterior a la firma que solicitaron a entidad bancaria. ¿A quién corresponde pagar?

1 respuesta

Respuesta

Esto es tema ya viejo, siempre el que va a comprar tiene que pedir hoja de que está libre de cargas al administrador de fincas y este presentárselo al notario, si te han notificado que no tiene cosas pendientes y si las tiene pasado tema de escrituras, pues el que tiene que pagar esas cantidades es el nuevo comprador y a la vez este reclamárselas al viejo dueño.