Impugnar un acta?

Quisiera saber como se impugna un acta de una reunión de propietarios, ya que se trato el tema de un sueldo o una retribución económica para el presidente y no estaba en el orden del día y aún así se llevó a cabo la votación.

1 respuesta

Respuesta

Para impugnar un acta debe presentar la inpugnación con abogado y procurador en el juzgado competente en tiempo y forma.

Aconsejo se ponga en contacto con un abogado para que le confeccione presupuesto y tome la oportuna decisión con relación a dicha impugnación así como las garantías de prosperar dicha demanda y las costas.

Solicítele por escrito todo esto para evitar sorpresas económicas.

Y sólo puede ser de esa forma, uno sólo no puede hacer nada?

Lamento decirle que la impugnación sólo puede ser judicial con abogado y procurador. Así mismo le recomiendo nuevamente que hable con un abogado por si todos los gastos se les pudieran imputar a la parte demandada.