Mayoría necesaria para instalar cámaras de vigilancia

Buenas tardes.
Quieren instalar videocámaras de vigilancia en la comunidad de propietarios, y me gustaría saber ¿que mayoría de vecinos hace falta para no negarse a esa intalación?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalar las cámaras requieren el voto favorable de las 3/5 partes de las cuotas y votos de la comunidad teniendo en cuenta que todos aquellos que no acudan a la junta y no expresen su oposición en los 30. Días siguiente a la recepción del acta se consideran votos a favor. Art. 17.1 LPH