Duda pisos nuevos

Hola quería preguntarle si por ley la constructora no está obligada a poner rejas en las ventanas cuando la urbanización es cerrada.Nos han dicho que si fueran pisos de protección si estaría obligados, es cierto?, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Habrá de atenerse a lo que diga el Proyecto de Construcción.

De todas maneras si no se cumple con el proyecto es muy difícil que se tenga el Certificado de Final de Obra y se hayan podido hacer las Escrituras