Desagüe

Buenas tardes
Al bajo de nuestra comunidad es un restaurante y tiene el desagüe del lavavajillas al patio de luces pero sin canalizar ni nada, directamente al patio que está ya lleno de moho, ¿podemos hacer que lo canalice a algún bajante?
¿Otra duda que tengo es que tenemos muchas palomas hay alguna forma de poder hacer algo para evitar que entren en el patio de luces? Hay una derrama aprobada desde hace tres años para poner una especie de maya, pero aun no se ha hecho nada
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al desagüe del restaurante, normalmente el Lavavajillas tiene que tener el desagüe unido al tubo principal de los demás desagües, o mejor explicado: Lavadoras, lavabos, Urinales, Wateres, etc. todos van a ese Desagüe, yo creo que tendrás que dar parte al Servicio de Sanidad esta Entidad se encarga de esos asuntos.
En cuanto al asunto de las Palomas, ponte en contacto con los demás vecino, que cada uno aporte un poco (Dinero) compráis la Maya, la ponéis y ya está el problema resuelto, ¿de acuerdo?
Si mi respuesta te sivió, valórame.