Me quieren cerrar mi camino

Hola, tengo un chalet en el campo que tiene varias entradas, pues tengo campo de naranjas y los recogedores tienen que entrar por una y salir por otra puerta que da a otro camino.
Un vecino quiere ahora cerrarme un camino diciendo que ese trozo de camino es de el, yo le digo que me de llave, pero dice que no. Si la puerta está áhi, ¿hace muchos años me la puede el camino?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué los recogedores no pueden salir por la puerta que entran?, eso sería lo más fácil.
Si el vecino dice que el trozo de camino es de el (que le de algún documento donde esté escrito que esa parte del camino le pertenece a él), si no hos ponéis de acuerdo lo mejor para solucionar el problema sería que le ofrecieras (como clase de alquiler) pagándole algo cada vez que pasen los recogedores, esa sería para las dos partes la mejor solución.
Lo qué no entiendo es lo que tu escribes: "¿hace anos me la puede el camino" que significa esto?