Tengo problemas en el limpia parabrisas luces de giro y baliza de mi megan 99

mi megan es 99 1.6

1 Respuesta

Respuesta

Si no me explicas que clase de problemas tienes, no te puedo ayudar.

que parte no te explique bien si digo que no anda las luces de giro el limpia parabrisas y la baliza es todo eléctrico el problema

Como me explicas tu problema no es fácil de saber exactamente donde está el problema,

Te voy a dar unos consejos, aver si el problema está ahí.

Comprueba el contacto nr. 15 (Interruptor de encendido a ver si está bien conectado), después el contacto nr. 30 (Luz intermitente de advertencia a ver si está bien conectado) ese cable aunque cuando la llave de arranque esté en "cero", ese cable tiene que tener siempre corriente "+" 12 Voltios.

Puedes mirar también los "Réles" son cuadrados y están normalmente junto a los demás Fusibles.

¿Qué tiempo hace que tienes la misma Batería en el coche? Una Batería que tenga más 3 Anos se descarga y no funciona bien porque los electrodos (Placas) que llevan dentro al cabo del uso y tiempo no acumulan bien la corriente.