¿Puede una comunidad emitir factura de alquiler?

En mi comunidad de propietarios van a poner en alquiler unos trasteros nuevos que se han construido en una zona común. Me gustaría saber si la comunidad puede emitirme una factura por el alquiler de uno de estos trasteros, y en tal casl si sería con o sin IVA. Yo soy el inquilino y no el propietario de la vivienda, así que una factura a mi nombre me sería más utíl que si simplemente lo metieran en la cuota de comunidad de mi casero.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden y deben emitirle factura a su nombre si es usted el que va a alquilar, y tiene que llevar IVA y el pago lo puede hacer como usted indique no tiene porque ser en la cuenta del propietario sino indicar en el contrato (que es lo que recomiendo que haga por si posteriormente tiene que hacer alguna reclamación) la forma de pago acordada.