Contratar una persona con discapacidad

Me gustaría saber como se puede contratar a una persona con discapacidad de más 33% para el mantenimiento de una zona residencial que seria mantenimiento de piscina limpieza de jardines y zonas comunes y mantenimiento en general como si hay que pintar alguna puerta o hacer pequeñas reparaciones y por cuanto saldría al año el salario y las cargas sociales del trabajador y que beneficios tendría la comunidad de propietarios

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo un contrato a nombre de la comunidad y de esta persona sin más, tendría beneficios en la seguridad social que debe pagar la comunidad, normalmente las comunidad suelen contratar empresas para estos servicios y no directamente porque si en algún momento hay un despido o baja del empleado los costes del ambos irían a cargo de la comunidad.
También deben tener en cuenta que transcurrido un periodo no muy largo el contrato de obra se convierte en indefinido.