¿Cuál es el coste mensual de un ascensor?

Hola, quisiera saber cual es el coste mensual de mantenimiento, electricidad, etc... De un ascensor.
Es para un edificio de 3 vecinos. Planta baja, 1º y 2º.
Estamos mirando de comprar el piso y dudamos de este gasto...
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, la cuestión que usted nos plantea no tiene una respuesta adecuada sin el concurso de profesionales que visitaran in situ la finca y estudiaran a fondo sus instalaciones. Hay muchos factores que influyen en el importe final del coste que nos consulta, con lo que no nos es posible facilitarle siquiera una aproximación.
Le recomendamos que lo consulte con alguna de las empresas especializadas en el mantenimiento de ascensores, por si ellos, obtenidos más datos, pudieran orientarle debidamente.