Suelo de terraza

El suelo de la terraza de un bajo de 150 metros cuadrados cuyo uso y disfrute es privado .
Según los inquilinos corresponde a la comunidad dicho arreglo. Este suelo ha sufrido durante el paso de los años varias inundaciones debido a un mal uso del patio, pues por falta de limpieza se había atascado el desagüe . Este piso ha pasado varios dueños y el actual lleva un año viviendo .

1 Respuesta

Respuesta
Si es por un uso impropio o falta de mantenimiento es responsabilidad del propietario si es por un desgaste normal del tiempo o del uso es la comunidad.
Lo mejor es llamar al seguro de la comunidad y que mande un perito el establecerá si es por un motivo o por otro.