¿Quién paga? Su comunidad o la intercomunidad

Soy propietaria de un piso y nos quieren hacer pagar el arreglo del techo del garaje del edificio de enfrente que pertenece al mismo residencial. Por lo visto dice que de ese problema se debe hacer cargo la intercomunidad y por lo tanto todos los vecinos del residencial debemos hacernos cargo ya que la intercomunidad no tiene dinero.
¿Puede ser? Como voy a pagar si no tengo acceso a ese garaje. Los garajes están divididos en diferentes zonas no teniendo acceso a ellos.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que consultar la escritura de división horizontal de la intercomunidad si ese garaje consta como elemento común a todos tendrán que aportar todos pero si consta que pertenece a otra comunidad o en si misma constituye otra comunidad no tendrán que pagar.
Esto lo pueden consultar en el registro de la propiedad.