Construir piscina en una comunidad de vecinos

Hola en mi comunidad somos bastantes vecinos los que queremos construir una piscina, pero creemos que hay algún vecino que no vaya a querer, entonces no sabemos si para poder hacerla se necesita la unanimidad de los vecinos o con las tres quintas partes valdría, en caso de que con las tres quintas partes valiese, los que se negasen a pagar se les podría prohibir el paso a la piscina de alguna manera o no podríamos negarselo al estar la piscina construida en unas zonas comunes de la comunidad, muchas gracias, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitan unanimidad . al haber unanimidad no procede lo de prohibir el paso de una zona común.