Administrador de Fincas

Hola,
el administrador de la finca no ha remitido copia del acta de la reunión que se celebró en marzo de este año, en esta reunión se acordó una derrama para solucionar la gotera en 2 viviendas, y él tendría que remitir la copia del acta con la derrama por vecino. No se puede empezar a arreglar las goteras hasta que no se tenga el dinero suficiente que nunca se tendrá si los vecinos no saben cuanto tienen que pagar. Yo soy un vecino afectado por la gotera y a este paso llegará el invierno y tendremos agua dentro de casa. El problema está en la mala gestión del administrador, ¿qué puedo hacer? He hablado con el administrador y me ha dicho que estaban enviadas (hace 2 meses) y ahora mismo ya ni me coge el teléfono. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hable con el presidente para que le exija el cumplimiento de sus funciones y si no lo hace más les vale cambiar de administrador.
Si el presidente hace caso omiso lo único que puede hacer es convocar junta usted mismo para tratar el tema y para cambiar de administrador para la convocatoria solo necesita el apoyo del 25% de sus vecinos o cuotas de participación. Luego en la votación solo se requiere mayoría de los presentes.
Lo que debe hacer en la junta es explicar la dejadez (fácilmente demostrable del administrador) que seguro por lo que cuenta no se limita a este tema si no que habrá algo más, desde la misma firma del acta si ha conseguido la mayoría es ejecutivo el cese.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas