Cuota extra de la comunidad

La comunidad de mi viendo quiere realizar unas obras de mejoras en el edificio pues ha estado un poco abanado en cuanto a pintura, reparaciones en fachada y similares.
  ¿La comunidad pretende poner una cuota extra en 1 ó 2 pagos de 1000? Para afrontar estas obras. ¿La cuota ordinaria mensual es de 65?. Mi pregunta es: ¿Se puede poner cualquier cuota de extra o hay unos límetes?
  Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Artículo 11 ley propiedad horizontal
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html#c2
Mira si entras en el punto 2 o el 3 del citado artículo