Cambiar puerta piso propiedad

Buenas tardes,
Estoy interesado en cambiar la puerta de mi piso (la de entrada) y no se si tengo la obligación de preguntar a los vecinos uno por uno si están de acuerdo con el cambio. Mis cuestiones serían las siguientes:
¿La puerta se considera elemento común de la comunidad?
¿Debo preguntar a los vecinos uno por uno?
¿La autorización/conformidad debe quedar por escrito?
¿La puerta debe mantener la misma estética que las demás? (Color, diseño, ¿número de cerraduras?)
Muy agradecido.
Saludos cordiales,

1 Respuesta

Respuesta
Convoca una junta extraordinaria, necesitas el 25% de cuotas para hacerlo, y proponlo en la junta.
Si la puerta está estropeada es considerado una reparación urgente, ya que la comunidad debe mantener obligatoriamente el buen estado de los elementos comunes, si es por que no te gusta la que hay, ya es otro cantar.
Un saludo.
www.tenorioycastro.com
Asesoría de empresas.
Administración de Fincas.
S.S. de los Reyes (Madrid)