Problemas con el administrador Centralia.

En nuestra comunidad hemos decidido cambiar el servicio de limpieza que tenemos a tener un conserje. Y bien en la junta, el administrador nos trajo un precio altísimo del conserje, pedimos precio a la empresa de limpieza que hay en la comunidad y nos dio un precio muy bueno. Esto bien, así que en junta de vocales, nos reunimos y no sabemos de que manera, el propio administrador nos vendió la moto de tal manera que tienen una empresa al mismo tiempo la administraccion y que lo hacia por el mismo precio que la empresa de limpieza, así que aceptamos, siempre que el chico que limpia se quedara en la comunidad. Ahora nos hemos enterado que el administrador no va a hacer nda para que se quede el limpiador, y queremos anular la decisión. Todavía no hemos firmado el contrato, nos vamos a reunir a todos los vecinos para decidir que sea la empresa antigua quien se quede como conserje, ¿podemos cambiar la decisión que ya tomamos? Mañana finaliza el limpiador, como lo podemos resolver, no queremos que la empresa asociada al admon sea quien trabaje en nuestra comunidad, ¿hay alguna opción? También desconfiamos del administrador, ha hecho las cosas a escondidas y no nos ha gustado nada. Gracias.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si no han firmado nada pueden hacer el contrato con otra empresa y que subrogue al trabajador o con la misma que tiene el trabajador, reúnan a la junta y tomen la decisión basándose en que no se ha cumplido con lo pactado en la decisión anterior.
En cuanto al tema del administrador si no están contentos y desconfían cámbienlo, el administrador es un trabajador de la comunidad y debe cumplir lo que determine la junta, en caso de no hacerlo y si no es claro sustitúyanlo.
Solo tienen que convocar junta extraordinaria y someterlo a votación se requiere la mayoría simple de cuotas y votos y desde la firma del acta es efectiva su destitución.
Luego solo queda mandarle burofax comunicando la decisión,
Si necesitan presupuesto de administración estamos a su disposición.
Al final han hecho lo que han querido, nosotros como vecinos ya no estamos a gusto con esta administración, han tratado fatal al trabajador de la otra empresa casi obligándole a trabajar con ellos, para que así estemos tranquilos, pero no sabemos como han obrado y nos han impuesto su empresa.
No entendemos este proceder. Realizaremos junta en unos días y mientras pensaremos en anular el contrato de conserjería para volver con la otra empresa Dicaservi, que han sido muy amables con los vecinos y hasta nos daban mejor precio.
Desaconsejo a cualquier vecino de cualquier finca la administración Centralia Global, no son de fiar.
Gracias a optimizo por la ayuda prestada. Contactaremos.
Quedamos a su entera disposición, esperamos a ver contestado de forma satisfactoria su pregunta, si tiene cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición.
Si la respuesta es satisfactoria por favor finalize la pregunta valorándonos, de ésta manera nos facilitará mayor rapidez en la respuesta de sus futuras consultas o las de cualquier otro usuario al no tener que revisar gestiones pendientes.
Muchas gracias y un saludo