Comunidad no responde solicitud autorización
Buenas, estoy viviendo algo que me parece anómalo. En mi comunidad vengo padeciendo el ruido de la zona que me impide descansar. En aplicación del artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal he esperado con resignación a que se convoque la Junta Ordinaria para que la Comunidad me autorice la instalación de contraventanas con las que ganar aislamiento acústico y eficiencia energética. Lo anómalo que decía es que la Junta ordinaria se colapsó en el primer punto del orden del día (con discusiones absurdas y crispación, así como comentarios absurdos sobre temas no incluidos en el orden del día; en mi opinión el administrador se comportó lamentablemente, sin profesionalidad por no cortar de raíz a los vecinos que constantemente se salían del orden del día) de modo que cuando llegó la hora de cerrar el local que teníamos alquilado nos echaron a la calle sin tratar los puntos incluidos en el orden del día (entre ellos la autorización para instalar contraventanas). NO existe fecha de reanudación, ni veo ganas por parte del administrador en acelerar la fecha para la reanudación de la Junta. El tiempo pasa y el problema de ruido y falta de descanso sigue ahí
¿Es legal que la comunidad me tenga en esta indefensa situación demorando la autorización? ¿Existe algún plazo para que la comunidad conteste? ¿La falta de contestación es interpretable como silencio positivo? ¿Puede permanecer la Comunidad sin contestar de manera indefinida?
¿Es legal que la comunidad me tenga en esta indefensa situación demorando la autorización? ¿Existe algún plazo para que la comunidad conteste? ¿La falta de contestación es interpretable como silencio positivo? ¿Puede permanecer la Comunidad sin contestar de manera indefinida?
1 Respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1